Anunciado el mando oficial de Call of Duty: Black Ops II

Exclusivo para PlayStation 3.
·

Bigben Interactive, ha anunciado el lanzamiento en España del mando oficial de Call of Duty: Black Ops II. Es un mando en exclusiva para Playstation 3 que permite jugar vía bluetooth hasta a 10 metros de distancia de la consola.

Las características más destacables por parte de la compañía son: dos motores de vibración, carga rápida mediante USB 2.0, batería de larga duración de 700mA, retroiluminación tanto en botones como en mandos analógicos, gatillos ergonómicos, y acabados en goma para un mejor agarre.

Como podéis ver, el mando además está decorado con motivos de Call of Duty: Black Ops II, tanto el logotipo como la imagen que sirve de portada al juego.

Isabelle Houzet, Jefa de Marketing de Bigben Interactive, asegura que "hemos realizado un gran esfuerzo para realizar un mando que cumpla con las expectativas del 'gamer' más exigente y por cumplir con las exigencias de Activision, ya que ambos estamos comprometidos a ofrecer a los jugadores el mejor producto posible para disfrutar el mejor 'shooter' de la historia".

El mando estará disponible en tiendas especializadas y grandes superficies el próximo 13 de noviembre, acompañando la salida del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir