Comienzan las reservas de Gears of War: Judgment

Llegará en marzo del año que viene.
Comienzan las reservas de Gears of War: Judgment
·

Microsoft ha anunciado que las reservas de Gears of War: Judgment ya han comenzado.

Todo aquel que reserve el juego recibirá un arma multijugador exclusiva cuando se lance: el Classic Hammerburst. Este arma fue un rifle de asalto estándar de la armada Locust durante el asalto del día E.

Además, dependiendo de la tienda en la que reservemos el juego recibiremos otros incentivos adicionales, como la posibilidad de jugar con las versiones jóvenes de Marcus y Dom, así como con Anya y Alex Brand, aunque todavía no se han detallado ni concretado las tiendas que participarán en esta promoción.

Gears of War: Judgment llegará a las tiendas el 19 de marzo del año que viene en exclusiva para Xbox 360. La historia de este juego servirá como precuela de la saga principal. Incluirá por primera vez un modo multijugador de todos contra todos y está siendo desarrollado por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir