Sir, You Are Being Hunted llega a su objetivo en Kickstarter

Ya han sobrepasado las 40.000 libras.
Sir, You Are Being Hunted llega a su objetivo en Kickstarter
·

Big Robot ha anunciado que la financiación de Sir, You Are Being Hunted ha llegado finalmente a buen puerto.

El estudio ha conseguido llegar a las 40.000 libras que pedían en Kickstarter para poder terminar de financiar el proyecto. Todavía quedan 24 días para que acabe la recaudación y han participado en ella más de 2.000 personas. En el momento de escribir estas líneas la financiación va por las 41.608 libras.

Este título nos llevará a una oscura realidad donde caballeros ingleses robots se dedican a cazar humanos como principal deporte. El universo del juego se basa en las costumbres, tierras y campos británicos, por lo que veremos por ejemplo a los robots tomándose su descanso a la hora del té.

Su lanzamiento se realizará exclusivamente en PC, Linux y Mac. De momento no se ha hablado nada sobre una posible conversión para consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sir, You Are Being Hunted

Sir, You Are Being Hunted es un particular juego que ha sido financiado en Kickstarter y en él nos encontraremos en una oscura realidad donde los robots cazan humanos por diversión y deporte. Una de sus características principales será que todo está basado en las costumbres y tierras británicas, por lo que veremos a los robots actuar como caballeros ingleses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir