Vandal

Nuevas imágenes de Dynasty Warriors 8

Llegará el año que viene a Japón.
Nuevas imágenes de Dynasty Warriors 8
·
PS3 

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Dynasty Warriors 8, el siguiente episodio de la saga de acción en la que arma en mano aniquilamos a centenares de enemigos que intentan oponernos resistencia inútilmente.

Incluyen ilustraciones de nuevos personajes y capturas de su jugabilidad, en las que podemos echar un vistazo a su nuevo motor gráfico, al nuevo personaje Yue Jin en acción y a otros clásicos como Li Dian, Xiahou Dun y Zhao Yun, así como algunos de los nuevos movimientos y acciones que ofrecerá esta entrega como novedad.

Dynasty Warriors 8 llegará a Japón el año que viene en exclusiva para PlayStation 3 y ofrecerá más de 70 personajes jugables en total. De momento se desconoce si acabará llegando a Occidente, aunque parece viable dado que no es una saga extraña por estos lares.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Dynasty Warriors 8

Dynasty Warriors 8 para PS3 vuelve a llevarnos a la Guerra de los Tres Reinos, pudiendo elegir entre decenas de héroes para intentar decantar esta guerra civil del medievo chino entre uno de los tres bandos. Esta octava entrega cuenta con algunas novedades, como que cada personaje está enmarcado en un elemento, y cada elemento es fuerte contra uno y débil contra otro. Se introduce también un nuevo ataque especial, el Storm Rush.

Otras noticias sobre:

exclusiva ps3
imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir