Nuevas imágenes de Wargame AirLand Battle

Se retrasa hasta primavera.
·

Eugen Systems ha publicado nuevas imágenes de Wargame AirLand Battle, la secuela de Wargame: European Escalation. La secuela partirá de la base bélica del juego original, y nos permitirá vivir intensas batallas solo o a través de internet.

El nuevo Wargame AirLand Battle, que se espera que llegue a la distribución digital en primavera del próximo año 2013, ofrecerá un sistema de juego basado en la estrategia en tiempo real, que expandirá las posibilidades de su predecesor.

Nuevos vehículos y naves, nuevos terrenos, que estarán disponibles en los próximos meses y que ya podemos ver en las nuevas imágenes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Wargame: Airland Battle

Siguiendo los pasos de su predecesor, volvemos a estar ante un juego de estrategia en tiempo real centrado únicamente en las tácticas militares, por lo que no tendremos que preocuparnos de cosas como la recolección de recursos o la construcción de bases. El conocimiento de cada una de nuestras unidades es fundamental y donde un mal movimiento puede ser aprovechado por el contrario para dejarnos fuera de combate en un abrir y cerrar de ojos, por lo que saber cuándo atacar, cómo realizar la ofensiva y con qué tropas será clave.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir