Gratis en la App Store: 7 de noviembre de 2012

Faunia Rancher y Gravity Fleet, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 7 de noviembre de 2012
·

Nuevo día, nueva ración de aplicaciones. Descubre con nosotros algunas de las más curiosas, novedosas o interesantes, y siéntente cómodo al descubrir que juegas a lo último sin tener que gastarte ni un solo céntimo en jugar. ¡Más cómodo y fácil imposible!

Faunia Rancher

Los juegos de gestión y estrategia, han revivido con la sencillez que proporciona la pantalla táctil del iPhone y el iPad. Faunia Rancher nos contará la típica historia de granja en mitad de la nada del típico reino o país mágico. En eso, no tiene mucho que decir. Pero en cuanto a calidad de juego, pese a las similitudes con otros títulos parecidos, Faunia Rancher ofrece una gran cantidad de monstruos, plantas, edificios, objetivos y misiones en las que invertir una buena tarde. El juego invita a que descubramos y criemos diferentes monstruitos, les ayudemos a crecer y los hagamos "felices". Para ello, aparte de los cuidados habituales, tendremos distintos minijuegos que nos ayudarán a entablar vínculos con ellos y su raza, logrando recompensas por ello. Como es un juego free-to-play, hay que estar muy atento a los recursos que gastamos día a día, para no caer en la espiral sin salida de tener que pagar por avanzar. Por lo demás, apto para todos los públicos, entretenida y compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gravity Fleet

Gravity Fleet es un juego de acción y disparos en dos dimensiones, ambientado en el espacio, donde lucharemos a través de la galaxia en contra de una raza de alienígenas llamada "Los verdes". Podemos escoger diferentes naves -13 distintas- y luchar con habilidades únicas, siete armas distintas... El objetivo, es sencillo: aprovechar la gravedad de los planetas y otros cuerpos celestes para aniquilar sus naves de guerra. Muy entretenida, compatible con Game Center, el iPad y el iPhone 5.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir