Emergency 2013 llega el 9 de noviembre

Nuevas misiones de la mano de Deep Silver.
·

Quadriga Games y Deep Silver han desvelado más detalles sobre las nuevas operaciones de Emergency 2013, juego que llegará el próximo viernes 9 de noviembre.

Según informan ambas compañías, "en estas cuatro misiones nuevas, un supervolcán amenaza con entrar en erupción y hay que desviar ríos de magma en toda Europa. Se requieren perforaciones cerca de un conocido circuito de carreras de la volcánica provincia de Eifel, donde el magma ha desencadenado incendios que los jugadores deberán contener".

"Durante la operación, es necesario un rescate por mar de la isla de Sylt. El desastre también amenaza a Austria: la noria gigante del Wiener Prater está en peligro. La operación de rescate culmina en una gran final en la Ciudad Eterna. El suelo se abre violentamente en la plaza de San Pedro del Vaticano. Los equipos de emergencias deberán entregarse al máximo para salvar a la gente de la zona de peligro."

Además, Emergency 2013 incluye un nuevo mapa de modo libre y el jugador cuenta ahora con el robot bombero entre sus vehículos de rescate. Éste se publicará como un paquete de campaña descargable a través plataformas de distribución digital (es necesario el juego principal), así como una edición para tiendas que incluye la nueva campaña y el contenido de Emergency 2012 Deluxe.

Emergency 2013 llegará, como hemos dicho, el 9 de noviembre de 2012, con un precio de venta recomendado de 9,99€ en ambas modalidades.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Emergency 2013

La saga Emergency vuelve con nuevas catástrofes, tales como un supervolcán que amenaza con entrar en erupción y que nos obliga a desviar ríos de magma en toda Europa. Para ello, es necesario un rescate por mar de la isla de Sylt, además de otras operaciones nada sencillas por Roma. El suelo se abre violentamente en la plaza de San Pedro del Vaticano, y nosotros tendremos que dar lo mejor de nosotros para salvar a los que allí se encuentran.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir