Assassin's Creed III vende aproximadamente 3,5 millones de unidades en su primera semana

Más del doble que Assassin's Creed: Revelations.
Assassin's Creed III vende aproximadamente 3,5 millones de unidades en su primera semana
·

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed III ha vendido aproximadamente 3,5 millones de copias en su primera semana a la venta.

"Las ventas de la primera semana de Assassin's Creed III se estiman en aproximadamente 3,5 millones de unidades, representando un incremento respecto al año pasado de más del 100%", dijo Yves Guillemot de Ubisoft.

El juego se lanzó de forma oficial la semana pasada, aunque Ubisoft adelantó su fecha de lanzamiento una semana antes a última hora, por lo que el juego pudo comprarse desde el pasado 25 de octubre. Este mes también se lanzará en PC y Wii U.

Assassin's Creed III se sitúa en la Guerra de la Independencia que se vivió en América, donde reviviremos la vida de Connor, uno de los antepasados de Desmond con sangre tanto de nativa americana como de colono británico.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir