ToeJam & Earl y ToeJam & Earl in Panic on Funkotron llegan mañana a Xbox Live y PSN

Se muestran en nuevas imágenes.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de ToeJam & Earl y ToeJam & Earl in Panic on Funkotron.

En ellas podremos ver cómo lucen ambos juegos como parte de la Sega Vintage Collection. El título estará disponible en el bazar de Xbox Live y en PlayStation Network a partir de mañana. En la consola de Sony podremos comprarlos por separados, aunque en Xbox Live Arcade se venderán los dos juntos en un pack que nos costará 800 Microsoft Points.

El primer juego de ToeJam & Earl se estrenó en Mega Drive en 1991 y en él teníamos que controlar a dos extraterrestres que se habían estrellado en la tierra para ayudarles a buscar las piezas de su nave. Su segunda parte se estrenó en 1994 y se ambientaba en el planeta natal de nuestros dos protagonistas y teníamos que devolver a varios humanos a su mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sega Vintage Collection: ToeJam & Earl

Los clásicos de los 16 bits de Sega retornan a las consolas actuales a través de la distribución digital. El primer juego de ToeJam & Earl se estrenó en Mega Drive en 1991 y en él teníamos que controlar a dos extraterrestres que se habían estrellado en la tierra para ayudarles a buscar las piezas de su nave. Su segunda parte se estrenó en 1994 y se ambientaba en el planeta natal de nuestros dos protagonistas y teníamos que devolver a varios humanos a su mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir