Vandal

ToeJam & Earl y ToeJam & Earl in Panic on Funkotron llegan mañana a Xbox Live y PSN

Se muestran en nuevas imágenes.
· · X360 PS3 

Sega ha distribuido nuevas imágenes de ToeJam & Earl y ToeJam & Earl in Panic on Funkotron.

En ellas podremos ver cómo lucen ambos juegos como parte de la Sega Vintage Collection. El título estará disponible en el bazar de Xbox Live y en PlayStation Network a partir de mañana. En la consola de Sony podremos comprarlos por separados, aunque en Xbox Live Arcade se venderán los dos juntos en un pack que nos costará 800 Microsoft Points.

El primer juego de ToeJam & Earl se estrenó en Mega Drive en 1991 y en él teníamos que controlar a dos extraterrestres que se habían estrellado en la tierra para ayudarles a buscar las piezas de su nave. Su segunda parte se estrenó en 1994 y se ambientaba en el planeta natal de nuestros dos protagonistas y teníamos que devolver a varios humanos a su mundo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Sega Vintage Collection: ToeJam & Earl

Los clásicos de los 16 bits de Sega retornan a las consolas actuales a través de la distribución digital. El primer juego de ToeJam & Earl se estrenó en Mega Drive en 1991 y en él teníamos que controlar a dos extraterrestres que se habían estrellado en la tierra para ayudarles a buscar las piezas de su nave. Su segunda parte se estrenó en 1994 y se ambientaba en el planeta natal de nuestros dos protagonistas y teníamos que devolver a varios humanos a su mundo.
En forosComentar en nuestros foros

DreamRevelation · 07/11/2012 16:02
RACCAR, Hay un juego llamado Sega Megadrive Ultimate Collection que no solo incluye las dos trilogias sino que otros 40 mas.

Ademas que el Streets Of Rage 2 ya esta y lo regalaron con el Plus junto con el Golden Axe.

Por cierto, mi juego favorito de MegaDrive, el Panic on Funkotron, la de secretos que tenia madre mia xD mas vale que se curren los Trofeos, pues se lo merece.

Y salen a 5 euros cada uno en PS3... las imagenes me han dejado frio, mi copia de Megadrive se ve major o me lo parece, no se, lo veo muy pixelado en comparacion, no?

RACCAR · 06/11/2012 22:13
Y a todo esto aun seguimos esperando los Streets of Rage y los Golden Axe en PS3...

Beliharu · 06/11/2012 18:35
wuaaa que noticia este juego es buenisimo asi podre jugarlo en mi ps3
P.D: espero que no salga muy caro

emlds · 06/11/2012 18:16
¿Al final no llega a Vita? Qué putada, me interesaba muchísimo el Panic on Funkotron...

hazheandome · 06/11/2012 18:09
Bua menudos vicios me metia con mi hermana a este juego, sobretodo al primero. Mañana cae sin ninguna duda. Es una pena que el Toejam & Earl de la primera Xbox se quede en el olvido.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir