Sony no puede confirmar que The Last Guardian vaya a salir el año que viene

Están trabajando todavía en los aspectos técnicos del juego.
Sony no puede confirmar que The Last Guardian vaya a salir el año que viene
·

Shuhei Yoshida ha dicho que no puede confirmar que The Last Guardian vaya a salir finalmente en el 2013.

A la pregunta de si podía confirmar un lanzamiento para el año que viene, Yoshida respondió lo siguiente: "No, lo siento, no puedo decir eso... La última vez que hablamos sobre una fecha para The Last Guardian finalmente decepcionamos a mucha gente".

"El equipo está trabajando duro en el proyecto, incluyendo el motor gráfico. Es precisamente debido a que los equipos están trabajando en los aspectos técnicos del juego que no tenemos nada concreto que mostraros hoy. Así que ahora estoy esperando el momento correcto para presentaros The Last Guardian y hablar con confianza sobre una fecha de lanzamiento".

The Last Guardian es el próximo proyecto del Team Ico para PlayStation 3 y lleva ya muchos años en desarrollo, lo cual llevó a Sony a explicar que el juego está experimentando dificultades técnicas y que solo se lanzará cuando esté preparado.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir