Gratis en la App Store: 6 de noviembre de 2012

Extreme Road Trip 2 y Gold Miner Go!, las aplicaciones gratuitas para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 6 de noviembre de 2012
·

Más aplicaciones llegan, de forma completamente gratuita, a nuestro dispositivo iOS durante el día de hoy. No te preocupes de la cartera, y olvídate de andar buscando por interminables listas de juegos: nosotros te ofreceremos, en esta nuestra sección diaria, algunas de las más interesantes o divertidas, para que siempre tengas algo a lo que jugar en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Extreme Road Trip 2

Extreme Road Trip 2 sigue la senda de su anterior entrega, mostrándonos una jugabilidad directa, sencilla y puede que hasta extremadamente simple, donde conduciremos un coche por las más variadas y exóticas localizaciones, en la búsqueda de llegar lo más lejos posible -usando el nitro y el acelerador bajo cualquier circunstancia- sin quedar tirados en la cuneta. El objetivo, como os podéis imaginar, es llegar lo más lejos posible, avanzando y recorriendo grandes cantidades de terreno sin tener que poner "demasiado las ruedas en la tierra". Entretenida, con varios coches a elegir, un buen sistema de recompensas y logros -vía Game Center- y compatibilidad con el iPhone 5 y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gold Miner Go!

Es un juego de la vieja escuela. 54 niveles -ambientados en diferentes y reconocibles lugares del mundo, desde el teatro de la ópera en Australia a la profundidad de la selva del Amazonas- y un viejo minero que solo busca oro. La jugabilidad, es sencilla. Ataviados con nuestro viejo sombrero y nuestra versátil carretilla plagada de artilugios de excavación, nos moveremos por los escenarios buscando yacimientos de oro en distintas profundidades, utilizando dinamita y otros objetos, y esquivando los diferentes peligros -como pirañas- que nos atacarán en algunas de las localizaciones. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir