Vandal

Anoche se celebró la premier de Halo 4: Forward unto Dawn en Madrid

Hoy sale el oficialmente a la venta Halo 4.
Anoche se celebró la premier de Halo 4: Forward unto Dawn en Madrid
·

Anoche tuvo lugar en Madrid la premier de Halo 4: Forward unto Dawn, la serie con actores reales que cuenta los inicios de la guerra entre los humanos y el Covenant. Se celebró en el céntrico cine Capitol, en la Plaza de Callao de la capital. A la premier asistieron algunos invitados famosos, como Cristina Pedroche, Luis Olmedo o Edurne.

La película, nos cuenta la historia de un grupo de cadetes que se están entrenando para enfrentarse a los insurrecionistas que luchan contra la UNSC en los planetas exteriores. El protagonista de la serie, el cadete Thomas Lasky, presenta dudas acerca de los motivos de la guerra y no puede olvidar la reciente muerte de su hermano en combate. Junto con sus compañeros deberán prepararse para luchar contra una amenaza que llegará por sorpresa: el Covenant.

La serie está protagonizada por Tom Green ("Dance Academy") en el papel de Thomas Lasky, Anna Popplewell ("Las Crónicas de Narnia") como Chyler Silva, Daniel Cudmore ("X-Men 2," "X-Men: La Decisión Final," "La Saga Crepúsculo") representando al Jefe Maestro, Ayelet Zurer ("Ángeles y Demonios," "Munich") en el papel de Mehaffey, Mike Dopud ("Misión Imposible: Protocolo Fantasma") como el General Black, Enisha Brewster ("Footloose") como April Orenski, Masam Holden ("Anatomía de Grey," "Elizabethtown") en el papel de Michael "Sully" Sullivan, Osric Chau ("2012") como JJ Chen, Iain Belcher ("Sobrenatural") como Vickers, y Kat De Lieva representando a Dimah.

El metraje completo de la serie, de 90 minutos de duración, vendrá incluido con la edición coleccionista de Halo 4. Además, esta versión incluirá el cómo se hizo la serie, contenido adicional sobre los personajes de Halo 4: Forward unto Dawn y un nuevo cortometraje llamado "Bringing Gaming into Reality". Halo 4 está disponible desde hoy día 6 de noviembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

forward unto dawn
halo 4: forward unto dawn

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir