Vandal

El co-creador de Duke Nukem llama 'retrasado' al redactor que le dio un 7 a Halo 4

Es Brandon Justice de EGM.
El co-creador de Duke Nukem llama 'retrasado' al redactor que le dio un 7 a Halo 4
·

George Broussard, desarrollador que tiene a sus espaldas hitos como la co-creación de Duke Nukem y diseñar Duke Nukem Forever, ha calificado a Brandon Justice como "retrasado" tras su análisis de Halo 4 en la publicación EGM.

Broussard comentó en Twitter: "Muy bueno el análisis, tío. Lo siento, pero eres un retrasado si le das a Halo 4 un 70. Credibilidad cero".

El desarrollador continuó explicando que Halo 4 "se merece un 80", y que ese "70 es ridículo", además de que "un 70 es considerado una mierda", y que "los desarrolladores, las editoras y la prensa lo sabe".

A nosotros el juego nos encantó tal y como podéis leer en nuestro análisis, y por ahora ningún desarrollador nos ha insultado.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

creador
insulta
retrasado

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir