Nintendo piensa en ideas para unir Nintendo 3DS y Wii U

Miyamoto recuerda que ya han experimentado con la conectividad y aprendido lecciones.
Nintendo piensa en ideas para unir Nintendo 3DS y Wii U
·

Shigeru Miyamoto ha desvelado que Nintendo se está planteando la conectividad entre Wii U y Nintendo 3DS, sobre todo a tenor de la anterior experiencia de la compañía en propuestas similares, como la conectividad desarrollada entre GameCube y Game Boy Advance.

"Por supuesto que estamos pensando nuevamente en conectar Wii U y Nintendo 3DS. Sin embargo, hemos abordado la conectividad en varias ocasiones y una de las lecciones que aprendimos es que, simplemente, la gente que posee ambos sistemas es mucha menos gente que la que no los posee", ha dicho Miyamoto.

"Así que lo que decidimos al principio de considerar el diseño de Wii U es que teníamos que hacerla de manera que todo comprador de Wii U tuviera la misma condición de juego, el mismo equipamiento", lo que les llevó a integrar la pantalla en el mando.

En todo caso, recuerda que "si consideramos hacer eso en Wii U y 3DS, entonces habría tres pantallas a considerar", es decir, las dos de la portátil más el televisor para ese jugador. "Por supuesto, estamos pensando en cómo expandir la experiencia de Wii U y 3DS cuando se conectan entre sí, de una manera u otra".

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir