El colgante que podemos recibir como regalo al principio de Dark Souls no sirve para nada

Es una broma del director del juego a los fans.
El colgante que podemos recibir como regalo al principio de Dark Souls no sirve para nada
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Cuando nos creamos un personaje en Dark Souls, el juego nos dejará escoger un regalo entre varias opciones. Estos van desde una llave que abre casi cualquier puerta cerrada hasta otros menos útiles como diez bombas.

Entre ellos se encuentra un misterioso colgante en cuya descripción pone que no tiene ninguna clase de uso, aunque Hidetaka Miyazaki, el director del juego, dijo en una entrevista con Famitsu cuando el título llegó a las tiendas que él escogería ese objeto sobre cualquier otro.

Esto ha llevado a los fans a realizar todo tipo de hipótesis y especulaciones sobre su uso real durante meses, misterio que por fin Miyazaki ha desvelado.

"En lo que respecta al colgante, tenía intención de gastar una broma", dijo Miyazaki. Cuando dice que "no tiene efecto", lo que quiere decir es que "en serio, no tiene efecto".

Dado lo densa y profunda que es la jugabilidad de Dark Souls y la multitud de secretos que esconde, Miyazaki sabía que los fans picarían y tratarían de averiguar por todos los medios su uso real, broma que al parecer le ha salido redonda, dada la cantidad de palabras que se han llegado a escribir tanto en las wikis del juego como en los foros.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls llega a PC casi un año después de su lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3 con contenido adicional, en esta edición "Prepárate a morir". Incluye todo el contenido de las versiones de consola adaptado a los ordenadores compatibles, y como extra una nueva expansión, "Artorias of the Abyss", que cuenta con 10 horas de juego más, en nuevas áreas y con nuevos jefes finales que harán que los jugadores desesperen.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir