Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 permitirá sacar del ring a nuestros adversarios

Nos lo muestran en un nuevo vídeo.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 permitirá sacar del ring a nuestros adversarios
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión el vídeo nos muestra un combate en el cual podremos apreciar las diversas formas en las que podremos interactuar con el escenario e incluso la posibilidad de sacar del ring a nuestro oponente para acabar con él directamente, aunque uno de nuestros personajes de apoyo podrá salvarnos cuando vayamos a caer.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en primavera del 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. Si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a este, obtendremos a Naruto Hokage. Además, por la reserva del juego obtendremos un traje para Naruto inspirado en el de Goku.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir