Akaneiro: Demon Hunters sigue mostrándose

Nuevas imágenes del título de Spicy Horse.
·

El nuevo juego que preparan American McGee y Spicy Horse, Akaneiro: Demon Hunters, sigue revelando nuevas imágenes que ilustran escenarios y enemigos.

Este título es una versión oscura de Caperucita Roja donde cazamos demonios en la era Edo japonesa, y que ha sido anunciado como un juego de distribución gratuita para PC y tabletas. Tendrá lugar en Jawbone Ravine, un área de bosque que se intercala con cuevas y pasajes subterráneos.

El argumento gira en torno al espíritu del Dios Lobo Moroko, que ha sido cruelmente hechizado por la magia del Culto Ghostclaw, culto que tendremos que combatir para recuperar el espíritu de Moroko.

Por el momento no cuenta con fechas concretas, aunque su beta ya está en marcha.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Akaneiro: Demon Hunters

Akaneiro: Demon Hunters es una versión oscura de Caperucita Roja donde cazamos demonios en la era Edo japonesa, un nuevo giro a la historia de un cuento clásico de mano del ya veterano en esto American McGee. Tendrá lugar en Jawbone Ravine, un área de bosque que se intercala con cuevas y pasajes subterráneos. El argumento gira en torno al espíritu del Dios Lobo Moroko, que ha sido cruelmente hechizado por la magia del Culto Ghostclaw, al que tendremos que combatir para recuperar el espíritu de Moroko.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir