Tales of Xillia llegará a España con textos en castellano

Namco Bandai lo confirma en el Salón del Manga.
Tales of Xillia llegará a España con textos en castellano
·

Namco Bandai Ibérica ha confirmado en el Salón del Manga de Barcelona, que se celebra estos días en la ciudad condal, que Tales of Xillia llegará a España con los textos traducidos al castellano.

La compañía lo ha confirmado en el evento, y también a través de su cuenta de Twitter, lo que ha sido recibido con alegría entre sus seguidores. El título está disponible en Japón desde hace unos meses y tiene una secuela ya en desarrollo. Se espera que llegue a España en los primeros meses de 2013.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir