Vandal

Bethesda prepara nuevos contenidos para Skyrim

Nos adelantan la primera imagen de los mismos.
·

Bethesda está preparando el próximo contenido descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim del que, aunque todavía no han dado detalles concretos, sí nos ofrecen una imagen que sirve como adelanto de este próximo pack.

Hay que tener en cuenta, además, que por ahora no sabemos si será una expansión de gran volumen, como Dawnguard, o si será un contenido descargable más pequeño.

Confiamos en que Bethesda dé los primeros detalles sobre estas novedades para Skyrim muy pronto: el 5 de noviembre se estrenará un tráiler, por lo que título, volumen de contenidos y otros detalles deberían anunciarse también entonces. Podéis ver la imagen bajo estas líneas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir