El creador de Hotline Miami explica sus declaraciones sobre la piratería

Solo quiere que la gente disfrute el juego.
El creador de Hotline Miami explica sus declaraciones sobre la piratería
·

Jonatan Söderström, el creador de Hotline Miami, dijo recientemente que no le importaba la piratería de su juego y apoyaba a los usuarios a que se lo descargaran ilegalmente si lo que querían era jugarlo.

Ahora Söderström ha explicado en mayor profundidad el motivo de estas declaraciones: "No hago juegos para ganar dinero. Quiero ganar dinero, pero no es mi principal intención. Simplemente me gusta expresarme haciendo cosas interesante y si no quieres pagar por el juego pero quieres jugarlo de todas formas, no voy a impedirle a la gente que haga eso".

"No quiero que la gente lo piratee, pero sé que es un problema y no hay nada que podamos hacer al respecto. Tampoco estoy seguro de querer hacer algo al respecto, solo quiero que la gente disfrute el juego".

"Quiero ganar suficiente dinero para hacer juegos más grandes y eso es algo que probablemente no conseguiré si tengo que conseguir un trabajo, y por supuesto quiero ser capaz de pagar el alquiler y comprar comida con lo que hago. Así que estamos estudiando el hacer otro juego tan pronto como sea posible y espero que salga tan bueno como Hotline Miami".

Hotline Miami ya está disponible para PC. Si queréis saber más sobre él os invitamos a que consultéis el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hotline Miami

Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir