Vandal

XCOM: Enemy Unknown recibirá pronto un segundo parche

Rebajará la dificultad del modo fácil.
XCOM: Enemy Unknown recibirá pronto un segundo parche
·
PC X360 PS3 

Firaxis ha anunciado el lanzamiento de un segundo parche para XCOM: Enemy Unknown y ha confirmado sus planes de hacer más permisiva la dificultad fácil del juego.

De momento no tiene fecha concreta de lanzamiento, aunque esta actualización llegará pronto a todas las versiones del título. Entre otros contenidos del parche, encontraremos una solución al problema de los SHIVs que provoca que a veces no podamos usarlos en combate y una mejora para los francotiradores.

Finalmente el estudio ha dicho que están trabajando en solucionar un error que puede hacer que aparezca la pantalla de derrota cuando nos pasamos el juego, aunque no saben si les dará tiempo a arreglarlo para incluirlo en este segundo parche.

XCOM: Enemy Unknown ya está a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de un reinicio de esta saga de estrategia por turnos tomando como base el juego original. Si queréis saber más sobre él podéis leer el análisis que realizamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir