El protagonista de Dishonored iba a hablar en sus primeras fases de desarrollo

Pero querían respetar la libertad de elección de los jugadores.
El protagonista de Dishonored iba a hablar en sus primeras fases de desarrollo
·

Raphael Colantonio de Arkane Studios ha dicho que en las primeras etapas de desarrollo de Dishonored, Corvo, el silencioso (por no decir mudo) protagonista del juego, iba a hablar.

"A día de hoy nos preguntamos qué resultados habría dado la otra versión", dijo Colantonio. "Si mostrábamos a Corvo enfadado y buscando venganza podría ofender a los jugadores no letales que buscan la estabilidad para la Ciudad de Dunwall y viceversa".

Dishonored ya está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Se trata de la nueva obra de Arkane Studios y nos permite pasarnos el juego siendo sigilosos y sin matar a nadie o realizando auténticas masacres. Nuestro objetivo será vengarnos de quienes nos acusaron de un asesinato que no cometimos. Si queréis saber más sobre este título podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal el mes pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir