Portal 2 in Motion llega a PlayStation Network la próxima semana

Una expansión para Portal 2 pensada específicamente para PS Move.
·

Sony ha anunciado a través de su blog oficial que la próxima semana estará disponible Portal 2 in Motion, una nueva expansión de Portal 2 para PlayStation 3 que incluye una nueva campaña específicamente diseñada para Move.

Esta expansión costará 9,99 dólares en la PlayStation Store americana, e incluye niveles específicamente diseñados para ser jugados con Move, usando el mando para rotar objetos o navegar por los portales. Los usuarios de PlayStation Plus gozarán de un descuento del 30% en este contenido.

Además, el lanzamiento de este contenido descargable coincidirá con el lanzamiento digital de Portal 2 en PlayStation Network y con la implementación del control para PlayStation Move en todo el juego. Sony ha distribuido un vídeo y nuevas imágenes de esta expansión.

Imágenes:

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir