Reveladas las ventajas por reservar Army of Two: The Devil's Cartel

Beneficios digitales para estos compradores.
Reveladas las ventajas por reservar Army of Two: The Devil's Cartel
·

Electronic Arts ha revelado los beneficios que obtendrán aquellos que decidan apostar por la reserva del nuevo Army of Two: The Devil's Cartel. Éstos recibirán la llamada Overkill Edition, que ofrece prioridad de acceso a varias misiones y otras ventajas.

Así, Army of Two: The Devil's Cartel Overkill Edition será exclusiva para las reservas y ofrecerá:

Acceso prioritario a las tres misiones 'overkillers', en el que los jugadores tendrán que destrozar enemigos y entornos para conseguir mantenerse en el modo 'overkill'.

PUBLICIDAD

Armas tácticas cooperativas: El arma corta TAH-9 y la escopeta automática Double D, junto con un diseño y una máscara especial.

Día de los muertos: Un rifle de alto, un atuendo y una máscara decoradas con motivos de El Día de los Muertos, diseñada por populares artistas de tatuajes.

Esta nueva entrega de la saga está siendo desarrollada por Visceral Games, los creadores de Dead Space. Su historia nos llevará a las calles de México y tendremos que lidiar con un conflicto en el que nos enfrentarnos a unas de las bandas de narcotraficantes más peligrosas del país. Al igual que en el resto de títulos de la saga, su modo multijugador cooperativo será su principal clave.

El juego se estrenará el 29 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3. Si queréis saber más sobre este título, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar.

Juan Rubio
Colaborador
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir