Así es la edición americana de Code of Princess

Atlus nos muestra la caja y contenidos de la edición estadounidense.
Así es la edición americana de Code of Princess
·

Atlus nos presenta un nuevo vídeo de Code of Princess, aunque en esta ocasión nos nos enseñan su jugabilidad, sino que se centran en mostrarnos la caja y los contenidos de la edición del título que se lanzará en el mercado estadounidense.

Como vemos en el vídeo, la caja y sus contenidos prometen resultar atractivos para los aficionados que busquen no solo un juego de rol con una marcada estética nipona, sino también este tipo de ediciones cuidadas en los juegos que compran.

Su lanzamiento en Europa todavía está pendiente de confirmación, aunque recientemente Agatsuma, sus creadores, confirmaron que las negociaciones siguen adelante. Llegará a EE.UU. en octubre.

Más sobre Code of Princess

Portada Code of Princess
Code of Princess PC Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 14/4/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Code of Princess
Requisitos Code of Princess
Code of Princess es un juego de rol y acción "yo contra el barrio", que nos presenta un mundo en el que humanos y monstruos viven separados, pero en paz. Encarnaremos a la guardia de la espada legendaria Solange Blanchefleur de Lux, princesa de un reino derrocado y destruido, que debe enfrentarse a todo el mundo para recuperar el equilibrio. El juego cuenta con cooperativo en línea y modo competitivo en línea para potenciar su vertiente multijugador.

Otras noticias sobre:

Flecha subir