E3: Más detalles sobre Conker: Live&Reloaded

Siguen llegando nuevos datos de la obra magna de Rare.
·

Rare continua desvelando nuevos detalles sobre Conker, esta vez le toca a sus modos de juego online.

Juego por equipos: Esta modalidad estará formada por dos campañas diferentes con sus diferentes historias. Por un lado, tenemos la campaña ambientada en las guerras clásicas; las batallas de la segunda guerra mundial. Y luego tenemos las batallas ambientadas en el futuro.
Cada una de estas campañas deberá ser jugada de diferente manera ya que la jugabilidad variará.

Podremos jugar con hasta 16 jugadores a la vez.

Formación de escuadrones: También se podrán crear diferentes escuadrones formados por seis tipos diferentes de unidades: Skyjockey, Long Ranger, Grunt, Demolisher, Thermophile y Sneaker, cada uno con sus propias características y habilidades.

PUBLICIDAD

Características especiales: A través del sistema Xbox Live los jugadores podrán descargar niveles nuevos, desbloquear secretos del juego, ganar medallas y conseguir ascensos.
También contaremos con las opciones de comunicación por voz.

El arsenal: A los montones de armas deberemos añadir cinco vehículos diferentes con los que podremos masacrar a las tropas enemigas. También habrá ítems especiales que aumentarán nuestra potencia de ataque.

El Remake: Conker’s Bad Fur Day regresa con un apartado técnico sorprendente. Habrá nuevas escenas y la censura desaparecerá.

Seguiremos informando.

Más sobre Conker: Live and Reloaded

Conker: Live & Reloaded es un videojuego desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios, lanzado exclusivamente para la Xbox en junio de 2005. Este título es un remake del juego original Conker's Bad Fur Day, lanzado para la Nintendo 64 en 2001. Conker: Live & Reloaded presenta gráficos mejorados significativamente gracias a las capacidades de la Xbox, así como un modo multijugador en línea completamente nuevo en esa época, junto con ajustes en la jugabilidad y la censura de algunos diálogos y escenas en comparación con su predecesor.

Flecha subir