E3: Más detalles sobre Conker: Live&Reloaded

Siguen llegando nuevos datos de la obra magna de Rare.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rare continua desvelando nuevos detalles sobre Conker, esta vez le toca a sus modos de juego online.

Juego por equipos: Esta modalidad estará formada por dos campañas diferentes con sus diferentes historias. Por un lado, tenemos la campaña ambientada en las guerras clásicas; las batallas de la segunda guerra mundial. Y luego tenemos las batallas ambientadas en el futuro.
Cada una de estas campañas deberá ser jugada de diferente manera ya que la jugabilidad variará.

Podremos jugar con hasta 16 jugadores a la vez.

Formación de escuadrones: También se podrán crear diferentes escuadrones formados por seis tipos diferentes de unidades: Skyjockey, Long Ranger, Grunt, Demolisher, Thermophile y Sneaker, cada uno con sus propias características y habilidades.

Características especiales: A través del sistema Xbox Live los jugadores podrán descargar niveles nuevos, desbloquear secretos del juego, ganar medallas y conseguir ascensos.
También contaremos con las opciones de comunicación por voz.

El arsenal: A los montones de armas deberemos añadir cinco vehículos diferentes con los que podremos masacrar a las tropas enemigas. También habrá ítems especiales que aumentarán nuestra potencia de ataque.

El Remake: Conker’s Bad Fur Day regresa con un apartado técnico sorprendente. Habrá nuevas escenas y la censura desaparecerá.

Seguiremos informando.

Más sobre Conker: Live and Reloaded

Síguenos

Noticias destacadas

Flecha subir