Activision confirma Tony Hawk Underground 2

Saldrá antes de que acabe su año fiscal.
·

Activision ha confirmado hoy en su último informe financiero que está trabajando en Tony Hawk Underground 2, con un lanzamiento previsto en varias plataformas antes de que termine el presente año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo de 2005 (presumiblemente, para esta temporada navideña).

La saga Tony Hawk no parece haber acusado desgaste alguno, y el primer Tony Hawk Underground ha sido un éxito de ventas y todavía se mantiene en el top 20 de los juegos más alquilados en los Estados Unidos. Esperamos poder ofreceros pronto detalles adicionales sobre el juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tony Hawk Underground 2

Portada Tony Hawk Underground 2
Tony Hawk Underground 2 PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance PC
Lanzamiento: 15/10/2004 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk Underground 2
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Underground 2, también conocido como THUG 2, es un videojuego de skate desarrollado por Neversoft y publicado por Activision en 2004. Este título es la sexta entrega de la serie Tony Hawk's y la secuela directa de Tony Hawk's Underground. Disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, THUG 2 combina el estilo de juego basado en trucos de sus predecesores con una narrativa más pronunciada y un tono humorístico y rebelde.

Flecha subir