Sony anuncia Eye Toy: Chat

La cámara y el adaptador de red se combinan para ofrecer videoconferencia y más cosas todavía.
·

Sony ha anunciado hoy una entrega más de la saga Eye Toy que supondrá un hito en la historia del videojuego para consola al permitir la videoconferencia usando la cámara de Eye Toy junto con el adaptador de red para el juego online de PS2.

El juego será presentado en el E3, como ya se sabía internamente desde hace un tiempo, y saldrá en verano de este año en Europa. Desarrollado por London Studios, permitirá texto, voz, vídeo y videocorreo. Las conversaciones de texto tendrán un límite de 256 personas, y las de voz de 16. Además, la videoconferencia nos permitirá ver a la persona que nos está hablando.

Eye Toy: Chat permite el videocorreo, con clips de hasta 30 segundos de duración, y también amenizar la charla jugando al ajedrez, a las damas o al hundir la flota. Por supuesto, podremos tener una lista de amigos para encontrarlos con mayor facilidad.

SCEE ha trabajado estrechamente con varias instituciones infantiles para cerciorarse de que ‘EyeToy: Chat’ sea lo más seguro posible, de manera que incluso los miembros más jóvenes de la familia puedan utilizarlo. Los nuevos usuarios de ‘EyeToy: Chat’ deberán registrar sus datos online en PlayStation Net; después podrán verificar estos datos introduciendo el número PIN que les haya sido enviado a sus direcciones. El sistema dispone de estrictas medidas de seguridad, moderadores de la sala de chat y procedimientos de reclamaciones transparentes, ‘EyeToy: Chat’ es uno de los paquetes de comunicación más seguros de los disponibles para cualquier sistema en el mercado.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Eye Toy: Chat

Portada Eye Toy: Chat
Lanzamiento: 29/9/2004 · Género: Otros
Todos los juegos de EyeToy
Flecha subir