Goldeneye: Rogue Agent anunciado oficialmente

En esta aventura de Bond haremos el papel de villano.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy de forma oficial el desarrollo de Goldeneye: Rogue Agent para PlayStation 2, GameCube y Xbox. Este nuevo juego del agente Bond saldrá en la temporada navideña y será un shooter en primera persona donde encarnaremos el papel del villano, no del agente secreto del MI6.

Nuestro personaje era un agente 00 del MI6 que fue expulsado por su excesiva brutalidad; será contratado por el villano Auric Goldfinger como lugarterniente para enfrentarse a su archienemigo, el Dr. No (ambos villanos de las películas de Bond). Sin embargo, en un encuentro con éste perderemos un ojo, que nos será reemplazado por uno de oro, de ahí el nombre, algo cogido por los pelos, de "GoldenEye".

En el juego nos cruzaremos con algunos de los más memorables personajes de la saga, como Oddjob, Scaramanga, Xenia Onatopp o Pussy Galore, participando en tiroteos en los lugares más dispares del mundo. Tendrá opciones multijugador a pantalla partida y juego online en el caso de la consola PlayStation 2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Goldeneye: Agente Corrupto

GoldenEye: Rogue Agent, lanzado en 2004, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. A diferencia del aclamado GoldenEye 007 para la Nintendo 64, que estaba directamente basado en la película de James Bond de 1995, Rogue Agent toma una dirección diferente, ofreciendo una historia alternativa donde los jugadores asumen el rol de un ex-agente del MI6 expulsado por prácticas despiadadas y conducta inaceptable.

Flecha subir