Konami anuncia Enthusia: Professional Racing

El 'Gran Turismo de Konami' saldrá en el año 2005.
·

Konami ha anunciado oficialmente Enthusia: Professional Racing, desvelado hace unos días en una revista japonesa. Será, en resumidas cuentas, "un Gran Turismo de Konami" con un lanzamiento previsto para el año 2005 en PlayStation 2.

Enthusia hará hincapié en la conducción, con un motor gráfico fotorrealista que usará el llamado Visual Gravity System para representar con el mayor realismo posible la conducción de los vehículos.

El título incluirá 40 marcas de coches, con numerosos modelos traspasados uno por uno de la realidad al juego con la mayor fidelidad posible por el equipo de desarrollo. Enthusia incluirá juego para uno o dos jugadores, y no se sabe nada todavía sobre opciones online.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Enthusia

Portada Enthusia
Lanzamiento: 8/5/2005 · Género: Velocidad
Análisis Enthusia

Enthusia Professional Racing es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Konami para la PlayStation 2. Lanzado en 2005, Enthusia buscó competir en el género de simulación de carreras, dominado en ese momento por títulos como Gran Turismo. El juego se distingue por su enfoque en el realismo y la precisión en la física de conducción, ofreciendo una experiencia detallada y auténtica de carreras para los entusiastas del automovilismo.

Flecha subir