Anunciado Colin McRae Rally 2005

Será mostrado en el E3 y saldrá este otoño.
·

Codemasters ha anunciado hoy el desarrollo de Colin McRae Rally 2005, quinta entrega de su saga de rallies, que saldrá en otoño de este año para PlayStation 2 y Xbox y será mostrado en el próximo E3 de mayo, donde os daremos cuenta de nuestras primeras impresiones.

Habrá dos grandes novedades en esta entrega: juego online para 8 jugadores en las dos versiones, y un enorme modo carrera profesional con multitud de eventos donde competir. El nuevo Modo Carrera Profesional es el alma de Colin McRae Rally 2005 y desafiará a los usuarios a competir en más de 20 clases diferentes de rally, incluyendo Desafíos, Copas, Súper-Copas, Escudos y Campeonatos, debiendo ganarse el derecho a competir contra los mejores. Según parece, Colin McRae beberá de los vientos de su hermana Toca Race Driver.

El juego ofrece una auténtica progresión en nuestra trayectoria profesional y la más diversa selección de coches de rally entre los que elegir. Los pilotos correrán en más de 300 etapas conduciendo coches con tracción a 2 y 4 ruedas, clásicos con tracción a 4 ruedas, Súper 2 ruedas, Distinctive y clásicos 4x4. Más allá del Modo Carrera Profesional, encontraremos incluso más opciones de juego con el Campeonato 4WD, Rally por Etapas y los modos de juego Online.

Y para los que pensaban que McRae había alcanzado el techo en lo que a calidad gráfica se refiere, el equipo de desarrollo ha tomado como un asunto personal demostrar que estaban equivocados. El nivel de detalle visual es sobrecogedor y podremos apreciarlo en dos nuevas vistas de cámara - desde el capó y una cámara de persecución más alejada - que ofrecerán una sensación de velocidad incomparable. Además, se ha desarrollado un sistema de daños para los escenarios, por lo que los elementos que los componen reaccionarán de acuerdo a su densidad y, por ejemplo, se podrán derribar las señales de tráfico o si chocamos contra un árbol veremos como tiembla e incluso se desprenden algunas hojas.

Podéis acceder a la página web del juego a través del enlace de la izquierda.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Colin McRae Rally 2005

Flecha subir