Anunciado Battlefield: Modern Combat para PS2

Digital Illusions trabaja en una entrega moderna del juego para la máquina de Sony.
·

Electronic Arts ha anunciado que el grupo sueco Digital Illusions está trabajando en Battlefield: Modern Combat para la consola PlayStation 2, con lanzamiento previsto para finales de este mismo año.

Esta primera entrega de la saga Battlefield para una consola no tendrá lugar ni en la Segunda Guerra Mundial ni el Vietnam, sino en la actualidad, enfrentando a tres grandes potencias: Los Estados Unidos, China y la "Coalición Oriente Medio". Los jugadores podrán controlar alrededor de 30 vehículos y enfrentarse en batallas online para hasta 24 jugadores con comunicación por voz, usando armas y tácticas de la guerra moderna.

Los combates tendrán lugar en escenarios variados, desde bosques hasta ciudades, en puntos calientes del mundo "permitiendo a los jugadores participar en batallas que podrían basarse directamente en los titulares de mañana". Tendremos 70 armas diferentes a nuestra disposición entre las cuales se encuentran bombas inteligentes, y además según nuestra habilidad estaremos en un ranking mundial persistente y ganaremos diferentes rangos. Estas son las primeras imágenes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2: Modern Combat

Battlefield 2: Modern Combat es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Digital Illusions CE (DICE) y publicado por Electronic Arts. A diferencia de su homólogo para PC, Battlefield 2, que se centraba exclusivamente en el combate multijugador, Modern Combat fue lanzado en 2005 para consolas (PlayStation 2 y Xbox) y posteriormente adaptado para Xbox 360, ofreciendo tanto una campaña para un solo jugador como opciones multijugador.

Flecha subir