Ubisoft y Gearbox anuncian Brother in Arms

Será un juego más basado en la Segunda Guerra Mundial especialmente orientado al juego en equipo.
·

Ubisoft anunció ayer un acuerdo con la desarrolladora Gearbox Software para la publicación de un nuevo juego de acción basado en la Segunda Guerra Mundial. Con lanzamiento previsto para finales de este año, Brother in Arms hará especial hincapié en la colaboración entre soldados y en el realismo de la acción.

"El tema de la Segunda Guerra Mundial es uno de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado de los shooters militares, y creemos que Brothers in Arms es el título ideal para aumentar el actual catálogo de juegos de guerra de Ubisoft," declara Yves Guillemot, CEO y Presidente of Ubisoft. "Quedamos impresionados por los combates tan realistas que experimentamos jugando el juego. Todo aquel que reconozca la reputación de Gearbox Software entenderá la magnitud de este proyecto."

"Ubisoft cuenta con una gran experiencia en la edición de shooters tácticos y será el perfecto socio para esta nueva creación de Gearbox," declara Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "Con varios años de asesoramiento, investigación e innovación en el diseño del juego, los jugadores estarán listos para experimentar una historia auténtica, un juego de diseño fresco y lo último en experiencias de combate de la Segunda Guerra Mundial."

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Brothers in Arms

Brothers in Arms: Road to Hill 30 es un videojuego de disparos en primera persona con un fuerte enfoque en tácticas y estrategia, desarrollado por Gearbox Software y publicado por Ubisoft en marzo de 2005. Ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, el juego es notable por su realismo histórico, atención al detalle y el énfasis en la camaradería y el trabajo en equipo. Basado en eventos reales, Road to Hill 30 narra las experiencias del 502.º Regimiento de Paracaidistas de Infantería de la 101.ª División Aerotransportada, centrándose en las operaciones en torno al Día D y la batalla de Normandía.

Flecha subir