Anunciado Call of Duty: United Offensive

Uno de los juegos más aclamados del año pasado tendrá pronto una expansión.
·

Activision confirmó el pasado Viernes Santo que estaba desarrollando una expansión del exitoso Call of Duty, el shooter de PC que acaparó portadas y premios el pasado año. Este add-on se llamará Call of Duty: United Offensive y contará con 10 misiones que reproducirán algunas de las más cruentas y cruciales batallas de la Segunda Guerra Mundial, entre ellas la de Sicilia o la de Kursk.

El título también contará con tres nuevos modos multijugador: tank battle, capture the flag y dominación, en este último teniendo que defender posiciones claves del mapeado ante el enemigo. Desarrollado por Gray Matter, saldrá en otoño de 2004 para PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty : La Gran Ofensiva

Call of Duty: United Offensive es una expansión del aclamado videojuego de disparos en primera persona Call of Duty, desarrollado por Gray Matter Interactive con la colaboración de Pi Studios y publicado por Activision en 2004. Esta expansión para PC se basa en el éxito de la entrega original, llevando la experiencia de Call of Duty a nuevas alturas con campañas adicionales, mapas multijugador y mejoras en la jugabilidad.

Flecha subir