Anunciado Far Cry Instincts para consola

Se espera que haga aparición en PS2 y Xbox.
·

Ubisoft ha confirmado oficialmente que está desarrollando una versión del aclamado shooter Far Cry para consola. Con el título de Far Cry Instincts, la compañía está desarrollando en su estudio de Montreal una versión consola del juego, usando su tecnología pero diseñado desde cero, con historia y escenarios diferentes.

Ubisoft no ha confirmado plataformas (aunque se esperan razonablemente Xbox y PS2) ni fecha de lanzamiento, únicamente la existencia del título (y dos pantallas) aprovechando el fenomenal éxito de ventas que está obteniendo en Europa desde su lanzamiento. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Far Cry Instincts

Far Cry Instincts es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en septiembre de 2005 exclusivamente para la consola Xbox. Far Cry Instincts es una adaptación del original Far Cry para PC, lanzado en 2004, pero con varias modificaciones significativas en la jugabilidad, la historia y los gráficos para adaptarse a las capacidades de la consola Xbox.

Flecha subir