La lucha por la popularidad también en Socom 2

La promoción de Sony está a punto de terminar sin todavía un ganador claro.
·

Apunto está de acabar la promoción de Socom II y en la competición por la popularidad entre los clanes aún no hay nada decidido. El 14 de abril finaliza el plazo de inscripción y hasta entonces puede pasar de todo. Incluso que seas tú el ganador del robot AIBO.

De momento el ambiente está que arde y las BARBARELLAS, las mercenarias de curvas asesinas, sigue teniendo la web más visitada y por lo tanto son el clan siendo el mejor clasificado. Pisándoles los talones van los PATXI BROS y los ROLLER KISS que luchan por escalar posiciones desde la mitad de la tabla. Mientras tanto, ALL YOUR BASE y SUPERGROKS luchan para alejarse de los puestos de cola.

En este concurso todos quieren ser los más vips y tú debes escoger los tres que quedarán mejor clasificados. Así que si eres de los que presumen sabían desde el principio que Fresita o M. Moureau tenían madera de ganadoras pásate por www.clansocom.com y descubre lo fácil que puede ser ganar un robot AIBO de Sony.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Socom 2: US Navy Seals

SOCOM II: U.S. Navy SEALs es un videojuego de disparos en tercera persona táctico desarrollado por Zipper Interactive y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2003 exclusivamente para PlayStation 2, SOCOM II es la segunda entrega de la serie SOCOM y sigue a su predecesor, SOCOM: U.S. Navy SEALs, ofreciendo una experiencia de combate táctico intensa tanto en su modo de un solo jugador como en el multijugador en línea.

Flecha subir