Anunciado Myst IV: Revelation

Será desarrollado por los estudios de Ubisoft en Montreal
·

Ubisoft ha anunciado hoy el desarrollo de Myst IV: Revelation en sus estudios de Montreal, famosos por juegos como Splinter Cell o Prince of Persia. Esta nueva entrega de la saga, cuya licencia adquirió Ubisoft hace unos años, supone una vuelta a los orígenes de la trilogía, según los responsables de Ubisoft. Al igual que Uru, contará con la colaboración de Peter Gabriel, que creará una canción en exclusiva para la banda sonora del juego.

"Myst IV Revelation reforzará una franquicia reconocida a nivel mundial que ha marcado un antes y un después en el género de aventura," declara Alain Corre, Director General de Ubisoft para Europa, Asia Pacífico y América del Sur. "Hemos vuelto a las raíces con este nuevo título y lo hemos hecho estar en perfecta línea con la primera trilogía de Myst®, Riven y Myst®III: Exile. Myst IV Revelation será el primer juego de la saga Myst® en ser desarrollado en los Estudios de Ubisoft Montreal y nos sentimos muy orgullosos".

"Myst IV Revelation introducirá a los jugadores en las retorcidas mentes y el mundo de dos malvados hermanos, y en un intenso drama familiar dentro de un entorno visual fantástico," declara Genevieve Lord, Productor en Ubisoft. "El juego es simplemente una pieza imprescindible para los fans de Myst® y también atraerá a nuevos jugadores. La intrigante historia, los puzzles y la música, con una nueva canción de Peter Gabriel incluida en la banda sonora creada por Jack Wall, ofrecerán una experiencia incomparable."

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Myst IV Revelation

Flecha subir