Primeras imágenes de Crash Bandicoot: Unlimited

Crash y su archienemigo colaborarán en esta nueva aventura.
·

Vivendi ha mostrado las primeras imágenes de Crash Bandicoot: Unlimited para PlayStation 2 y Xbox, título que anunció ayer oficialmente y que está siendo desarrollado por Traveller Tales con un lanzamiento previsto para el tercer trimestre de este año.

En esta nueva aventura Crash y su archienemigo el Dr. Cortex tendrán que colaborar para derrotar a un enemigo común, "Los Malvados Gemelos", que amenaza con destruir la isla donde ambos moran. Esto dará lugar a situaciones cómicas (como la que podemos ver en una imagen) y es la excusa perfecta para presentar una jugabilidad basada en la cooperación entre ambos personajes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Crash Twinsanity

Portada Crash Twinsanity
Lanzamiento: 8/10/2004 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Crash Bandicoot

Crash Twinsanity es un videojuego de plataformas desarrollado por Traveller's Tales Oxford Studio y publicado por Vivendi Universal Games en 2004 para PlayStation 2 y Xbox. Representando un cambio en la dirección de la serie Crash Bandicoot, este título introduce elementos de juego abierto y cooperación entre Crash y su archienemigo, el Dr. Neo Cortex, ofreciendo una mezcla única de humor, desafíos de plataformas y puzzles.

Flecha subir