Nuevos detalles de King of Fighters: Maximum Impact

La saga KOF hace sus pinitos en las tres dimensiones.
·

La revista japonesa Famitsu ha desvelado nuevos detalles de King of Fighters: Maximum Impact, el juego de lucha 3D que SNK Playmore está desarrollando para PlayStation desde hace unos meses.

Mostrado en el Tokyo Game Show del año pasado, la revista ha confirmado que el juego será completamente 3D, una incursión en las 3D de esta saga emblemática de las dos dimensiones. Mantendrá las características del juego original, como los combos, y los personajes podrán hacer uso del tercer eje desplazándose hacia dentro y fuera del escenario. Por el momento solo se han confirmado Terry, Ryou, Yuri, Kyo y Ralph como personajes del juego. King of Fighters: Maximum Impact llegará en julio a Japón.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre King of Fighters: Maximum Impact

The King of Fighters: Maximum Impact es un videojuego de lucha desarrollado por SNK Playmore y lanzado en 2004. Marcando un notable desvío de los títulos anteriores de The King of Fighters (KOF), que eran juegos de lucha en 2D, Maximum Impact lleva la serie al territorio 3D, ofreciendo tanto gráficos como jugabilidad en un entorno tridimensional. Aunque este cambio fue significativo, el juego conservó muchos de los elementos icónicos de la serie, incluyendo su compleja jugabilidad y un elenco diverso de personajes.

Flecha subir