Vandal

Nuevos detalles de Ace Combat 5

El título será Unsung War y saldrá a finales de 2004 en Japón.
·

La revista japonesa Famitsu ha desvelado algunos detalles de Ace Combat 5, de Namco, cuyo subtítulo definitivo será Unsung War. Esta nueva entrega, que estará sensiblemente conectada con la historia de Ace Combat 04, contará con 50 aviones reales de la aviación militar actual.

La gran novedad de esta quinta entrega, en desarrollo para PlayStation 2, será que esta vez no iremos en solitario sino formando parte de un escuadrón de cuatro aviones. Por lo tanto, habrá que trabajar en equipo, y para ello será vital la comunicación por radio con nuestros compañeros en el aire.

Además, esta vez las condiciones atmosféricas de la pantalla cambiarán en tiempo real, afectando al manejo de los aviones. También se ha dicho que la duración del juego será el doble que la de la entrega anterior. Por último, el equipo de desarrollo ha confirmado que el título está al 50%. Ace Combat 5: Unsung War saldrá a finales del año 2004 en Japón.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ace Combat: Jefe de Escuadrón

Síguenos

Flecha subir