EA traerá Samurai Warriors a Europa

Llegará en junio tras haber vendido un millón de copias en Japón.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de distribución con la japonesa Koei para el mercado Europeo. Samurai Warriors, el nuevo juego de acción/estrategia del equipo Omega Force Koei, llegará en junio a Europa.

Siguiendo el estilo de la exitosa saga Dynasty Warriors, Samurai Warriors nos ubica esta vez en el Japón feudal, en la época de la guerra civil, uno de los temas preferidos de la compañía Koei. El título ya ha vendido más de un millón de unidades en el mercado japonés tras su lanzamiento en febrero, y pronto hará aparición en los Estados Unidos dispuesto a repetir éxitos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Samurai Warriors

Samurai Warriors, desarrollado por Omega Force y publicado por Koei, es un videojuego de acción táctica que se lanzó inicialmente en 2004 para la consola PlayStation 2. Forma parte del género Musou, conocido por sus batallas a gran escala en las que un solo jugador enfrenta a cientos de enemigos en el campo de batalla. Este juego se distingue dentro de la serie Warriors por situarse en el período Sengoku de Japón, un tiempo de guerra civil, samuráis y conflictos entre clanes por el poder.

Flecha subir