Anunciado un pack Splinter Cell: Pandora Tomorrow + Xbox Live Starter Kit

Costará 89.99 euros y saldrá el 26 de marzo.
·

Microsoft ha anunciado hoy una nueva oferta para los jugones de Xbox que quieran iniciarse en Xbox Live con Splinter Cell: Pandora Tomorrow. Por 89.99 euros y hasta fin de existencias, podrán hacerse con un pack que incluirá el título de Ubi Soft y el Starter Kit de Xbox Live, ahorrándose 30 euros.

"Estamos comprometidos a ofrecer las experiencias de mayor valor y calidad a nuestros clientes, y la oferta de Splinter Cell Pandora Tomorrow y el Starter Kit de Xbox Live es un gran ejemplo de esto", dijo Michael Cassius, director de marketing de Xbox en Microsoft UK. "Con la subscripción a Xbox Live de 12 meses junto con uno de los juegos que usan Xbox Live más esperados de este año, ahora es todavía más fácil descubrir por que es bueno jugar juntos [el lema de xbox it's good to play together en las declaraciones originales).

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Splinter Cell: Pandora Tomorrow es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2004, es la segunda entrega de la aclamada serie Splinter Cell, protagonizada por el agente secreto Sam Fisher. Disponible para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, Pandora Tomorrow lleva a los jugadores a una serie de misiones globales para detener una amenaza terrorista.

Flecha subir