Perfect Dark Zero usará Xbox Live

Ken Lobb lo confirma en una entrevista.
·

En una entrevista con la web de juegos americana IGN, Ken Lobb, uno de los coordinadores de desarrollo de juegos de Microsoft que llegó procedente de Nintendo, meses antes de que lo hiciese Rare, de la que habló en la entrevista.

En la misma, Lobb confirmó que Perfect Dark Zero, que según todas las quinielas podría ser mostrado en el E3, usará Xbox Live para juego online. El lanzamiento de este esperado título de Rare, secuela de uno de los shooters mejor considerados de Nintendo 64 y de su generación, todavía no tiene una fecha clara. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Perfect Dark Zero

Perfect Dark Zero, desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2005. Este título sirvió como juego de lanzamiento para la Xbox 360 y es una precuela del aclamado juego Perfect Dark original de la Nintendo 64. Ambientado en el año 2020, Perfect Dark Zero sigue a Joanna Dark, una cazadora de recompensas en su camino para convertirse en la agente perfecta, involucrándose en una trama global que combina corporaciones poderosas, tecnología avanzada y conspiraciones alienígenas.

Flecha subir