Far Cry está completado

Saldrá el 26 de marzo en España.
·

La compañía alemana Crytek ha confirmado hoy que su primer proyecto, Far Cry, está completado. El título será editado a nivel mundial por la francesa Ubisoft y estará en las tiendas españolas el 26 de marzo.

Far Cry, famoso por el impresionante motor gráfico que lo mueve, nos pone en la piel de un marinero llamado Jack Carver que tendrá que hacer frente a todo tipo de peligros en una isla llena de mercenarios y mutantes. Se ha confirmado recientemente que habrá una versión para Xbox y otra consola aún sin determinar.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Far Cry

Far Cry es un innovador videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y publicado por Ubisoft en 2004. Marcando el debut de la ahora famosa serie Far Cry, el juego se distingue por su impresionante motor gráfico CryEngine, que permitió a los jugadores explorar extensos entornos de mundo abierto en una isla tropical ficticia del Pacífico. La combinación de entornos vastos y detallados, inteligencia artificial avanzada, y una historia intrigante establecieron un nuevo estándar para los juegos de disparos en primera persona en el momento de su lanzamiento.

Flecha subir