Fable no tendrá modo multijugador

Las opciones para varios jugadores han sido descartadas finalmente.
·

A través de la página de preguntas frecuentes de la web oficial de Fable, Big Blue Box ha confirmado que este esperadísimo título de Xbox no contará finalmente con opciones multijugador, que habían sido confirmadas por Peter Molyneux en el pasado mes de septiembre en el evento X03.

"Desafortunadamente, por causa de limitaciones de tiempo, no incluiremos las opciones multijugador en Fable. Simplemente no hay el suficiente tiempo para pulirlas lo suficiente para que llegue al estándar de calidad del resto del juego. En cambio, hemos decidido centrar nuestros recursos en la mejora de la experiencia de un solo jugador para asegurarnos de que es de la máxima calidad".

Fable, que se ha retrasado ya varias veces, saldrá durante el año 2004.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Fable (2004)

Portada Fable (2004)
Lanzamiento: 22/10/2004 · Género: Acción / Rol
Análisis Fable (2004)
Todos los juegos de Fable

Fable es un videojuego de rol de acción desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2004 para la Xbox, más tarde se lanzó una versión ampliada, Fable: The Lost Chapters, para Xbox y PC. Este juego se distingue por su enfoque en la elección y consecuencia, permitiendo a los jugadores moldear la vida de su personaje desde la infancia hasta la vejez, con sus decisiones afectando su desarrollo, el mundo que les rodea y cómo son percibidos por los demás.

Flecha subir