EA anuncia Goldeneye 2 oficialmente

Tras algunos rumores, el agente Bond vuelve este otoño.
·

Después de algunos rumores durante las últimas semanas, ayer a última hora Electronic Arts anunció oficialmente Goldeneye 2 para "múltiples plataformas", con un lanzamiento previsto para otoño de 2004.

EA Games aprovechará la merecida fama de aquel Goldeneye de Nintendo 64 para crear desde cero una nueva aventura de Bond, cuya mayor novedad será que, o al menos eso hace sospechar la nota de prensa, ahora seremos el malo de la película. Encarnaremos el papel de un agente del MI6 que ha sido expulsado del cuerpo por su excesiva brutalidad, y que se introduce en el mundo del crimen para acabar uniéndose a Auric Goldfinger, un famoso villano de Bond, y a su organización criminal.

Sobre el nuevo juego no se sabe todavía mucho, y de hecho en la nota de prensa se indica que es "alto secreto". Está en desarrollo por el estudio de EA en Los Angeles y saldrá a finales de este año intentando repetir el éxito de Todo o Nada.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Goldeneye: Agente Corrupto

GoldenEye: Rogue Agent, lanzado en 2004, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. A diferencia del aclamado GoldenEye 007 para la Nintendo 64, que estaba directamente basado en la película de James Bond de 1995, Rogue Agent toma una dirección diferente, ofreciendo una historia alternativa donde los jugadores asumen el rol de un ex-agente del MI6 expulsado por prácticas despiadadas y conducta inaceptable.

Flecha subir