Mortal Kombat: Deception anunciado oficialmente

Midway confirma finalmente la sexta entrega de la polémica saga saldrá este otoño en los Estados Unidos.
·

Después de numerosas confirmaciones oficiosas (incluyendo la de la distribuidora española, Virgin Play, que ubicó su lanzamiento en el 16 de diciembre de este año), Midway por fin ha anunciado oficialmente Mortal Kombat: Deception, sexta entrega de la saga que saldrá en otoño de 2004 para PlayStation 2 y Xbox.

Entre los detalles que se han desvelado sobre este nuevo juego está un regreso al sadismo, con muchos más fatalities por personaje, escenarios muy interactivos y con varias partes, y nuevos personajes además de otros que vuelven. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mortal Kombat: Deception

Mortal Kombat: Unchained es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Midway Games. Lanzado en 2006 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP), Unchained es una versión expandida de Mortal Kombat: Deception, que se lanzó anteriormente para consolas de sobremesa. Este título ofrece a los jugadores una experiencia portátil completa de Mortal Kombat con varias adiciones y mejoras específicas para la versión de PSP.

Flecha subir