Eidos edita online la Revista Oficial Championship Manager

A partir del 2 de marzo los visitantes y fans del juego podrán conocer detalles exclusivos sobre CM5
·

Eidos Interactive ha anunciado que editará una nueva Revista Oficial Championship Manager de forma online a partir del 2 de marzo. En dicha revista, además de ofrecerse consejos sobre como exprimir al máximo la entrega 03/04, se desvelarán en exclusiva detalles sobre el nuevo Championship Manager 5, que está siendo desarrollado por Beautiful Game Studios y saldrá a finales de este año.

Para conseguir la revista tan solo habrá que visitar la página web oficial del juego (se puede acceder a través del enlace de la izquierda) y suscribirse a la misma. Además, los nuevos usuarios entrarán en un sorteo diario de una camiseta de la Premier League inglesa.

John Davis, director de Marketing para Europa de Eidos ha revelado que: "Al ofrecer la revista de forma gratuita queremos premiar a los fans de la saga así como tratar de expandir por todo el mundo el éxito de la licencia Championship Manager. La distribución de la revista de forma online nos asegurará que el contenido sea mucho más efectivo y actualizado".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Championship Manager 5

Portada Championship Manager 5
Lanzamiento: 13/5/2005 · Género: Deportes
Todos los juegos de Championship Manager
Flecha subir