Max Payne GBA, el 19 de marzo en Europa

Payne se hará portátil en algo menos de un mes.
·

Rockstar Games ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de Max Payne para Game Boy Advance en Europa. El título, anunciado casi por sorpresa en diciembre, a días de su lanzamiento en los Estados Unidos, es una adaptación del juego original de PC que conserva algunos de sus elementos, como el tiempo bala o las escenas contadas por comics.

Con un lanzamiento previsto para el 19 de marzo, esta versión Game Boy Advance tendrá 12 niveles por donde lucharemos contra la delincuencia neoyorkina haciendo uso de 10 armas diferentes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Max Payne

Portada Max Payne
Max Payne PC PS2 Xbox Game Boy Advance Xbox 360 Android PS4
Lanzamiento: Agosto 2001 · Género: Shooter / Acción
Análisis Max Payne
Todos los juegos de Max Payne

Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001 para Microsoft Windows, con versiones posteriores para PlayStation 2, Xbox y otras plataformas. Este título se distingue por introducir el concepto de "bullet time" en los videojuegos, una mecánica inspirada en películas como "The Matrix", que permite a los jugadores ralentizar el tiempo durante los combates para ejecutar maniobras tácticas y esquivar balas.

Ofertas

Flecha subir