Free Radical Design anuncia Second Sight, un nuevo FPS

Saldrá para todas las consolas durante este año
·

La compañía británica Free Radical Design (fundada en su día por ex-componentes de Rare) ha anunciado hoy su nuevo título, un juego de acción en primera persona llamado Second Sight. Según han confirmado, el desarrollo se encuentra en la fase final, y aparecerá a lo largo de este año para GameCube, Xbox y PlayStation 2.

Los creadores describen el juego como "un thriller con una historia profunda de habilidades paranormales, exploración, y muchos disparos." Al parecer encarnaremos a John Vattic, un misterioso personaje que despierta en un laboratorio médico de Siberia con poderes sobrehumanos y amnesia total. A lo largo de la aventura deberemos aclarar lo que ha pasado y cumplir con nuestra enigmática última misión. Tendréis más información de juego en cuanto salga a la luz.

Más sobre Second Sight

Portada Second Sight
Second Sight PS2 GameCube Xbox PC
Lanzamiento: 3/9/2004 · Género: Aventura / Acción
Análisis Second Sight

Second Sight es un videojuego de acción-aventura con elementos de sigilo, desarrollado por Free Radical Design y publicado por Codemasters. Fue lanzado en 2004 para PlayStation 2, GameCube, y Xbox. El juego se centra en la historia de John Vattic, un hombre que despierta en un misterioso instituto con amnesia y dotado de poderes psíquicos. A través de una narrativa que se desarrolla en dos líneas temporales, los jugadores deben desentrañar el pasado de Vattic y descubrir cómo obtuvo sus habilidades, mientras enfrenta a los que lo persiguen.

Ofertas

Flecha subir